MasterXPerto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MasterXPerto

de todo tipo(pendiente de actualizar...)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recopilación de frases célebres de padre de familia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Charmy

Charmy


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 32
Localización : Donde nace la sabiduría y el conocimiento

Recopilación de frases célebres de padre de familia Empty
MensajeTema: Recopilación de frases célebres de padre de familia   Recopilación de frases célebres de padre de familia Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:16 pm

Aquí se postearán frases que dicen los presonajes de esta cómica serie, iré editando con las frases que sean buenas que vayan dejando...
Deben decir quien es el que dijo esa frase en la serie, y si es necesario especificar el contexto.

Al final de la semana, al que aporte la mejor frase (elegida por mí) recibirá una imagen en su avatar hecha por mí. Así cada mes. (Esta vez es por la semana puesto que el mes acaba pronto)

Noviembre:
Spoiler:


Última edición por Charmy el Mar Dic 02, 2008 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ahayi

Ahayi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Recopilación de frases célebres de padre de familia Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de frases célebres de padre de familia   Recopilación de frases célebres de padre de familia Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:05 am

~Peter Griffin en el medico~
P será Peter
L será Loís
M será el medico

L : Bueno ¿Comó esta de salud?
M : ¡Va a morir en un mes de vida
P y L : ¿Queeeé?
M : ¡Oh! A Gar el terrible si sigue con esas vidas de saqueos y patas gigantes en un mes estará muerto, ahora usted
P : ¿Qué le parece? Estoy muy sano ¿Verdad?
M : Señor Griffin, veamós los resultados de el chequéo
¡Ah, Aquí hay una araña!
Aquí esta, Señor Griffin, va a expirar en un mes ¿Este es su carné de coche, no?
Ahora debo advertirle de que se va a morir...de risa cuando vea estos programas de Tin Burton
L : ¡Quiere decirnos de una vez como esta Peter!
M : Oh...Señor Griffin, no se como decir esto...
Kin basinger
Basinguer...
¡Hum! Pero ahora hablemos de cancer, ¿Usted es cancer no, nacío en julío? ¡Veamos los resultados!
¡Son mucho peores de lo que pensaba!
L y P : ¡Ohi!
M : ¡Mi hijo ha suspendido su examen de Historía!, Bíen señor Griffin, hay que sacar ese higado
Lleva tres minutos en el microondas, se va a secar
L : ¡Por favor! ¡Por favor! No aguantamos mas chascarrillos ¡Por favor diganoslo, Qué tal esta Peter!
M : Bíen esta bíen, solo muy gordo
L : Hay menos mal
P : ¡Un momento! e..e..espera un momento ¿Ha dicho qué estoy gordo?
M : Pu..pues sí, esta bastante gordo
P : Aaa...Pues fijate, yo no tenía ni idea...¡Esto es mas horrible que acostarme con un rinoceronte qué ya no te quiere!
(Se pone a pensar, y mira que es raro...)
[Escena, un rinoceronte y Peter en una cama]
P : Por que no me miras mientras lo....
[El rinoceronte se levanta de la cama y Peter se pone a llorar]
Espero que os guste, me lo he currado...
Volver arriba Ir abajo
Kate~

Kate~


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 30
Localización : Vivo en españa, pero prefiero New york.

Recopilación de frases célebres de padre de familia Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de frases célebres de padre de familia   Recopilación de frases célebres de padre de familia Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:58 pm

Si ese capítulo ya lo he visto yo y me hizo mucha gracia
A mi me gusta mucho padre de familia JAJA Very Happy
lol!
Volver arriba Ir abajo
Charmy

Charmy


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 32
Localización : Donde nace la sabiduría y el conocimiento

Recopilación de frases célebres de padre de familia Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de frases célebres de padre de familia   Recopilación de frases célebres de padre de familia Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:12 pm

Pues yo pondré otro de Peter Griffin...
Situación: En el trabajo con los demás compañeros (todos hombres), están contando chistes y dice Peter...
"Por qué las mujeres tienen tetas? (pausa) Para poder mirar algon cuando hablamos con ellas (risa de Peter)"
Llega una compañera de trabajo y pregunta si estan contando chistes, los demás se van y Peter le dice...
"Por qué las mujeres tienen tetas? (pausa) Para poder mirar algon cuando hablamos con ellas (risa de Peter)"
La otra se queda con la boca abierta (=O) y Peter...
"Para poder mirar algon cuando hablamos con ellas (risa de Peter)"

Al rato sale en escena el despacho del director y le dicen a Peter que esa chica les ha demandado y Peter dice...
"Quien? a esa chica que grabamos en video mientras estaba en el baño?"

En fin el tío es un caso XD XD XD XD...
Volver arriba Ir abajo
Mitsuko
Admin
Mitsuko


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 30
Localización : Hokkaido

Recopilación de frases célebres de padre de familia Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de frases célebres de padre de familia   Recopilación de frases célebres de padre de familia Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:37 am

Pues ahí van las mías -^^-:

*Stewie:No es que quiera matar a Lois, tan sólo no quiero que viva*
*Darth Vader:Vaya, Vaya Obi-Wan, volvemos a encontrarnos, que parte de "mantente alejado 50 metros" no has entendido?*[Stewie interpretando el papel de Darth Vader en la parodia de la Guerra de las Galaxias]
"Stewie:¡Oh, miren, es cirrosis el perro el Superperro!"[Hablando con Brian que viene de una borrachera]
*Peter: Oh, mira, está bailando conmigo! Como una fuerza increiblemente benévola que me hace comprender que no hay razón para tener miedo. A veces hay tanta belleza en el mundo que siento que no lo aguanto...[Grabando a Stewie se da la vuelta y ve eso]

DIOS: ¡No es más que una m***** de bolsa revoloteando! ¿Acaso tienes idea de lo complejo que es tu sistema circulatorio? *

Bueee pues ya dejaré más...si eso...
Cuidaos y hasta más ver

Byeeee!!


Última edición por Mitsuko el Jue Nov 13, 2008 1:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ahayi

Ahayi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Recopilación de frases célebres de padre de familia Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de frases célebres de padre de familia   Recopilación de frases célebres de padre de familia Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:40 pm

¿Cual ha ganado al final? =O!
Volver arriba Ir abajo
Charmy

Charmy


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 32
Localización : Donde nace la sabiduría y el conocimiento

Recopilación de frases célebres de padre de familia Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de frases célebres de padre de familia   Recopilación de frases célebres de padre de familia Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:50 pm

Aún no, el último día del mes el premiado tendrá su premio sin previo aviso...
Como nadie lo hizo en el mes pasado no hubo premio para ese mes, pero Ahayi, tu post se cuenta para este mes -.-
Volver arriba Ir abajo
Charmy

Charmy


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 32
Localización : Donde nace la sabiduría y el conocimiento

Recopilación de frases célebres de padre de familia Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de frases célebres de padre de familia   Recopilación de frases célebres de padre de familia Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:26 pm

(Hago doble post para que se vea)
Ya está el ganador del mes de Noviembre, para más información lean el Spoiler del primer post...
Más tarde tendrás tu premio...
Fue dificil elegir pero al final esto fue.
Volver arriba Ir abajo
Kate~

Kate~


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 30
Localización : Vivo en españa, pero prefiero New york.

Recopilación de frases célebres de padre de familia Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de frases célebres de padre de familia   Recopilación de frases célebres de padre de familia Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:56 am

Ok esta muy bien y todas las frases me han gustado mucho y estan divertidas.
lol!
Volver arriba Ir abajo
Ahayi

Ahayi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Recopilación de frases célebres de padre de familia Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de frases célebres de padre de familia   Recopilación de frases célebres de padre de familia Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:15 am

Está Peter en un concurso.-
Presentador.-Dinos 5 Vocales y una consonante
-Peter.-Ceta...4....Q...Q...y otra Q...y el simbolo de Batman
- Presentador.-Bien...Parece que no hay ayuda...15 segundos, si quieres intentarlo, adelante
- Peter.- Es...¿Alex Karras In Webster?
Presentador.- ¡No...Puedo...Creerlo!
Peter .- Hay madre, he dicho lo primero que se me ha ocurrido, hay madre, ¡Soy la leche!
Volver arriba Ir abajo
Charmy

Charmy


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 32
Localización : Donde nace la sabiduría y el conocimiento

Recopilación de frases célebres de padre de familia Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de frases célebres de padre de familia   Recopilación de frases célebres de padre de familia Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:12 pm

Eso era en el concurso estilo "Ruleta de la suerte" en la ronda final, la verdad que esa parte es un puntazo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recopilación de frases célebres de padre de familia Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de frases célebres de padre de familia   Recopilación de frases célebres de padre de familia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recopilación de frases célebres de padre de familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿cual es vuestro capitulo favorito de padre de familia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MasterXPerto :: Rincón de Charmy :: Padre de Familia-
Cambiar a: