MasterXPerto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MasterXPerto

de todo tipo(pendiente de actualizar...)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Cristal de los Sentimientos

Ir abajo 
AutorMensaje
Charmy

Charmy


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 32
Localización : Donde nace la sabiduría y el conocimiento

El Cristal de los Sentimientos Empty
MensajeTema: El Cristal de los Sentimientos   El Cristal de los Sentimientos Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:51 pm

Ésto es un fic que llevo en otro foro y me gustaría ponerlo aquí para disfrute de todos.
Para los comentarios y tal en el tema siguiente:

https://masterxperto.forosactivos.net/comentarios-en-general-f29/el-cristal-de-los-sentimientos-comentarios-y-demas-t46.htm#125

Gracias de antemano por leer ^^
Volver arriba Ir abajo
Charmy

Charmy


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 32
Localización : Donde nace la sabiduría y el conocimiento

El Cristal de los Sentimientos Empty
MensajeTema: Re: El Cristal de los Sentimientos   El Cristal de los Sentimientos Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:54 pm

CAPÍTULO 1

El Cristal de los sentimientos, un misterioso prisma de cristal, ha sido siempre una pieza muy buscada por ladrones y coleccionistas. Desde hace varias generaciones el Cristal pertenece al Reino de Trochburg. Se dice que la avaricia y la codicia de muchos les llevó a enfrentamientos muy violentos y sangrientos por conseguir la mano de la princesa cuando ésta iba a casarse para conseguir, además del poder sobre el Reino, el Cristal, muchos acabaron muriendo.

El Cristal posee el poder de cambiar el tiempo según el estado de ánimo y los sentimientos del poseedor únicamente cuando éste quisiera. Así, un denso manto de nubes cubrirían el Reino y las tierras circundantes si quien lo tuviera bajo su poder sentía tristeza, haría buen tiempo si estaba feliz y alegre

Debido a las sangrientas batallas llevadas a cabo por los pretendientes, un antiguo hechicero lanzó un encantamiento sobre el Cristal para que su efecto fuera perpetuo y no cuando el poseedor quisiera. Así se evitarían que los matrimonios entre el pretendiente y la princesa fuera puramente materialista, si esto ocurría el tiempo sería muy salvaje por no haber amor y se anularía el matrimonio.
Actualmente, Trochburg está reinado por el Rey Winter y la Reina Kate.

Cuando se casaron, hubo muchos rumores que decían que Winter solo ansiaba el Cristal y el poder sobre el reino, pero como tuvo que pasar mucho para conseguir la mano de Kate acabó enamorándose de ella. En cambio, Kate no sentía lo mismo dado que ella siempre estuvo enamorada de otro hombre.

Winter y Kate tenían una hija, la Princesa Ginny, a la cual le buscaban pareja para que en un futuro reinara sobre Trochburg.
Pero Winter, que aún conservaba algo de su antigua avaricia, sabía que si Ginny se casaba con un don nadie podría huir después de la boda y llevarse toda la fortuna y el Cristal, si esto ocurría dejaría de tener su fortuna, por lo que ansioso de tener más buscaba un rico noble que tuviera mucho dinero para aumentar su fortuna.

Al pie del Reino de Trochburg se hallaba una pequeña aldea de agrícolas y comerciantes llamada Niley. La aldea se abastecía sola de la venta de los excedentes y a la vez estaba bien alimentada.

Charmy, un joven aprendiz de magia blanca de Niley, era el único aldeano que podía asistir al Centro de Enseñanzas Mágicas de Trochburg, el resto de aldeanos, para subsistir, formaban pequeñas alianzas repartiéndose los beneficios de las cosechas o ventas.

Charmy procedía de una familia humilde, su madre Ally y su padre Carlos eran comerciantes. Vendían lo que resultaba del huerto de la familia de Parking con la que formaba una alianza. Darking pasaba la mayor parte del día en la huerta familiar con su padre Fussu y su madre Spyrox. Esta alianza consistía en que ambas familias comían de lo que cultivaba la familia de Darking y lo que sobraba la familia de Charmy lo vendía repartiendo los beneficios entre sendas familias.

Cuando Darking podía descansar de sus labores agrícolas se reunía con Charmy, el cual le enseñaba los hechizos y encantamientos que aprendía. En cambio, Darking que al estar criado desde siempre en el huerto familiar conocía multitud de usos y remedios con hierbas medicinales y ayudaba a Charmy en sus pociones y similares.

Un día Charmy fue al Centro de Enseñanzas Mágicas y vio a una nueva alumna se trataba de…
Volver arriba Ir abajo
Charmy

Charmy


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 32
Localización : Donde nace la sabiduría y el conocimiento

El Cristal de los Sentimientos Empty
MensajeTema: Re: El Cristal de los Sentimientos   El Cristal de los Sentimientos Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:54 pm

CAPÍTULO 2

El Centro de Enseñanzas Mágicas reabría después de las vacaciones de verano. Allí se inscribieron nuevos alumnos todos hombres excepto una chica. Charmy, como buen caballero, se acercó a la chica nueva para saludarle y brindarle su amistad. Antes de que la chica pudiera darse la vuelta, unos hombres aparecieron de repente y taparon por todos lados a la misteriosa chica. No pudo reconocerla.

Más tarde la vio sentada unos asientos más delante de él en la clase. Al final de la clase, Charmy, rápidamente fue a hablar con aquella misteriosa chica pero sin éxito, los mismos hombres de antes le bloquearon el paso.

-Oídme os lo suplico, ¿es que no tengo el placer de hablar con esa chica? – dijo Charmy a los hombres.
Éstos le responden – No puedes hablar así por las buenas con ella, si insistes tendremos que invitarte a que te vayas de aquí sino las consecuencias serán graves para ti.

Charmy se fue más lejos para evitar problemas. Más tarde regresó a casa y le contó lo sucedido en el Centro de Enseñanzas a sus padres.

Mientras tanto en palacio, Winter seguía buscando un buen pretendiente para su hija cuando le dice su consejero real.

- Disculpe majestad, pero yo conozco a un rico noble que sería un buen Rey para el futuro, que espero sea lejano su reinado y no muy reciente mi señor.
Y Winter responde a Saso diciéndole – Pues un día de éstos le dices que venga y ya lo valoro yo en persona.

Al día siguiente en el Centro de Enseñanzas a Charmy le tocaba Lección de pociones, pero antes se pasó a ver al Rector para que le explicara el por qué de aquella misteriosa chica.

- Disculpe mi buen alumno Charmy pero eso es una información confidencial que no se me permite darte.
- Gracias Sr. Rector y disculpe las molestias - Respondió Charmy.

Charmy llegó un poco tarde a su clase y para cuando entró, ya habían establecido las parejas para trabajar en la poción reanimadora de estado. Por suerte, aún quedaba una chica sin pareja y Charmy trabajó con ella.
Se gira la chica y le dice:

- ¿Puedes pasarme la raíz de mandrágora china?

En ese momento Charmy se dio cuenta que estaba ante la chica nueva y le dice:

- Tome señorita, ¿podría preguntarle una cosa sin importancia?
- Claro ¿por qué no? – Le responde la chica.

Cuando Charmy estaba en el Centro de Enseñanzas, su amigo Darking trabajaba en el negocio familiar con sus padres.
Ese mismo día, se le apareció un pequeño elfo entre las raíces de mandrágora china que le dijo:

- Cuida de tu amigo, cuida de tu amigo… está en grave peligro de muerte…

De repente desapareció aquel misterioso elfo y Darking no le dio mayor importancia.

En la clase, le dice Charmy a aquella misteriosa chica:

- ¿Por qué cada vez que intento acercarme a ti te rodean unos hombres y no me dejan hablarte?
Ella le responde – Son unos guardias que contrató mi padre, el valora mucho mi vida y me protege mucho.

- Otra cosa más, ¿Cuál es tu nombre? – Le pregunta Charmy a la chica.
La chica le dice – Yo soy…
Volver arriba Ir abajo
Charmy

Charmy


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 32
Localización : Donde nace la sabiduría y el conocimiento

El Cristal de los Sentimientos Empty
MensajeTema: Re: El Cristal de los Sentimientos   El Cristal de los Sentimientos Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:28 pm

CAPÍTULO 3

Darking descansaba y probaba combinaciones de hierbas medicinales. En ese mismo instante se le presenta de nuevo el elfo que le dice:

- Protégelo, protégelo,… protege a tu amigoo…

Darking, pensando que era fruto de los gases desprendidos por la mezcla de hierbas y pociones que estaba reaccionando, seguía sin darle importancia.

Mientras tanto en palacio, Kate escucha hablar a Saso pero no conseguía ver con quien hablaba ni que decía. Justo después llamaron a la puerta de palacio, era Kosen, un rico noble de familia de alta categoría social desde los inicios de los tiempos.

Kosen era el pretendiente que Saso le recomendó a Winter. Empezaron una entrevista que acabó con la satisfacción de Winter pero había algo misterioso en aquel chico, que llenaba a Winter de dudas.

Pronto se fue Kosen, y Saso fue a ver a Winter para que le diera su opinión sobre el pretendiente que él mismo le buscó para su hija la princesa Ginny.

- Y bien mi señor, ¿qué le pareció? – dijo Saso
- No está mal, pero hay algo en él que me inquieta, no sé que será… - respondió Winter.
A esto, le responde Saso – Si quiere, le puedo traer a alguien que lo conoce desde pequeño, su profesor privado de Artes Mágicas.
- No es mala idea, eso me servirá para contrastar opiniones… un día le dices que venga a hablar personalmente conmigo, por cierto, ¿cómo se llama? - Dijo Winter.
- Se llama Dorian, mi señor – Contestó Saso.

A todo esto en el Centro de Enseñanza.

- Y bien, ¿cómo te llamas? Aún no me lo dijiste – decía Charmy
- Yo soy,… yo soy,… ¿y cómo es que no me conoces? Bueno da igual, soy Ginny – Respondió la chica.
- Ginny, mm, me suena haberlo oído en algún sitio pero no logro recordar…- Replicó Charmy con una mueca de desconcierto en la cara.
Ginny le dice al escucharle – Oh! Eso si que es raro, pero no importa, si quieres podemos hacer los trabajos de clase juntos.
- Gracias, mi pareja repitió curso y ahora estoy sin compañero de clase, así que por mí bien – Respondió Charmy con una sonrisa de oreja a oreja.

Mientras, Kosen se hallaba pensando en su plan para conseguir la mano de Ginny y con ello el poder del Reino y el valioso Cristal, cuando llegó su profesor de Artes de Magia Negra.

- Dorian, el plan está funcionando exitosamente – Dijo Kosen con un gesto de malicia.
- Bien Kosen, tu sigue como te indiqué, por lo que veo Winter quiere verme para hablar de ti, no parece que su cara exprese seguridad, igual le tengo que echar un encantamiento – Dijo Dorian observando su bola de cristal de las sombras.
- Aún no Dorian podrían vernos otras personas de palacio, pero ya me encargaré yo de convencerle, recuerda que me enseñaste el arte de la retórica – Dijo Kosen algo pensativo.

Charmy se dirige a casa, por el camino no se veía a nadie, era un camino solitario y oscuro por lo que no pasaba nadie salvo excepciones. Al llegar a casa, le cuenta Charmy a sus padres que conoció a una chica, pero no llegó a decirle el nombre.
Por la noche, Charmy soñó con Ginny, de la cual se estaba enamorando pero de repente, en el sueño, se le aparece un misterio elfo que le dijo:

- Charmy, Charmy,… ten cuidado… ten cuidado… esa chica te…
Volver arriba Ir abajo
Charmy

Charmy


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 32
Localización : Donde nace la sabiduría y el conocimiento

El Cristal de los Sentimientos Empty
MensajeTema: Re: El Cristal de los Sentimientos   El Cristal de los Sentimientos Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:10 pm

CAPÍTULO 4

Ya bien entrada la noche, Kosen hablaba con Dorian sobre que podían hacer…

- Kosen, creo que ya sé lo que podremos hacer – Dijo Dorian con un brillo potente en sus ojos.
- Dorian, recuerda que tienes que ir a ver a Winter mañana – Le recordó Kosen.
- Ya mi amigo Kosen, de hecho ahí está la solución, mañana le diré algo que no podrá rechazar – Riendo a carcajadas dijo Dorian.

Mientras, en todo el Reino y en Niley, dormían todos sus habitantes. Charmy, que tenía un sueño muy extraño, se despertó sobresaltado.

- ¿Qué es lo que decía ese elfo?, no lo recuerdo – Pensó para sí Charmy

Lo olvidó todo, se dio media vuelta y volvió a dormir.
A la mañana siguiente, Charmy se encontró con Darking en su casa.

- ¡Anda! Darking no te había visto, ¿desde cuándo estás aquí? – Le preguntó Charmy a Darking.
- Pues solo hace un rato que llegué, vine a traer algo de mercancía – Dijo Darking respondiendo a Charmy.
- A pues muy bien, yo pronto me iré al Centro – Le comentó Charmy.

En palacio, cuando Ginny ya estaba en camino hacia el Centro, llegó Dorian para hablar con Winter como habían acordado.

- Buenos días, alteza, soy Dorian, el profesor de Kosen, ¿en qué puedo ayudarle?
Le dijo cortésmente a Winter.
- Pues el motivo de la cita es para hablar de su alumno Kosen – Díjole Winter a Dorian.
- Pues pregúnteme lo que desee de él – A Winter le dijo Dorian.
- Me gustaría saber si es buen estudiante – Preguntó Winter.
- Pues si no el mejor, de los mejores que he tenido – Contestó Dorian.

Winter se quedó pensativo, en ese momento Dorian le comenta.

- Sé de una gran maga, que podría enseñar de forma privada a su hija, la princesa Ginny – Dijo Dorian con algo de malicia.
- Pero es que mi hija Ginny estudia en el Centro de Enseñanzas Mágicas de Trochburg – Respondió a eso Winter.
- Pero solo tendría que faltar a la hora de la tarde, Eris enseña por la tarde -
- A pues le dices que venga un día de éstos y hablaré con ella en persona – Le dijo Winter.

En el Centro de Enseñanzas, a Charmy le tocaba hoy clase de Mitología. Parece ser que a Ginny no se le daba muy bien esto, y se sentó con Charmy para que le ayudara.

- ¿Oye Charmy tu te enteras de algo? – Le pregunta con cara de sueño Ginny.
- Si, es muy fácil y sencillo, si quieres después de la comida, puedes venir a mi casa y te lo explico más detenidamente – Ofreció Charmy.
- Me parece una buena idea pero antes tendría que comentárselo a mi padre, ya te dije como es, y bastante que no me siguen los guardias dentro de las clases – Dijo Ginny con algo de pena, se ve que conocía ya la respuesta de su padre.

Al acabar las clases Charmy fue a comer a casa. Por el camino le sucedió algo muy misterioso y extraño. De repente se nubló todo y se volvió turbio y oscuro.
En ese mismo instante, se le aparece un elfo, pero éste no era igual que el de sus sueños, era más oscuro, tenía un color violáceo, sus ojos brillantes no dejaban de observarle.
Entonces, ocurrió…
Volver arriba Ir abajo
Charmy

Charmy


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 32
Localización : Donde nace la sabiduría y el conocimiento

El Cristal de los Sentimientos Empty
MensajeTema: Re: El Cristal de los Sentimientos   El Cristal de los Sentimientos Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:59 pm

CAPÍTULO 5

Charmy estaba ante un verdadero elfo oscuro, que le lanzó un gran hechizo oscuro. Con pasmosa velocidad Charmy se cubrió con un hechizo protector llamado barrera de cristal. En ese momento todo desapareció y el camino solitario volvió a la normalidad.
Una risa malvada se escuchaba a lo lejos pero no se sabía su origen.

Al llegar a casa, Carlos y Ally le preguntan a Charmy.

- Charmy, tenemos que preguntarte algo, fuentes anónimas nos han comunicado que no te sientas con tu compañero de siempre, ¿con quién estás en clase? – Dijo Carlos.
- Pues con una chica que conocí hace poco, es nueva en el Centro y me hice amigo suyo – Respondió Charmy con algo de miedo, por la respuesta.
- ¿Y cómo se llama esa chica nueva? – Preguntó rápidamente Ally.
- Se llama Ginny, ¿por qué? ¿pasa algo? – Dijo con bastante intriga Charmy.

Pero ni Ally ni Carlos dijeron nada, mantuvieron un silencio prolongado hasta que se fueron cada uno a hacer sus tareas.

Dorian le comentó a Eris lo que tenía que hacer. En ese momento llegó Kobralia a visitar a Kosen.

- Hola guapísima, dichosos lo ojos que te ven, ¿cuánto tiempo? – Dijo algo sorprendido Kosen.
- Si no ha pasado mucho tiempo desde la última vez cariño – Dijo Kobralia con la mirada encendida.
- Pues cuando quieras puedes venir, siempre serás bienvenida – Le comunicó Kosen a Kobralia.

Mientras tanto en palacio, Winter se hallaba en medio de una conversación con su consejero real, que además tenía el cargo de poder casar.

- Oye Saso, ¿tu qué opinas de ese tal Kosen y de Dorian?, no me parecen muy corrientes, es como si me ocultaran algo – Dijo Winter.
- Pues yo, señor, los veo muy normales, en mi opinión Kosen me parece el mejor pretendiente que podía tener para su hija y como futuro rey, y Dorian es un gran mago sabio que sabe muy bien lo que hace – Contestó con certeza Saso.


Kate, que en su habitación estaba descansando, tuvo un sueño extraño. De repente, en el sueño se le aparece una imagen de cuatro lápidas, pero no lograba ver de quienes eran, de un sobresalto se despertó y no le dio mayor importancia, pero aún rondaba por su cabeza.

En Niley estaban trabajando todos. Fussu y Spyrox estaban recogiendo lo último de la cosecha de hoy. Mandaron a su hijo Darking a llevar la mercancía a casa de Charmy.

Darking andando por el camino tan tranquilo, veía que por más que andaba la casa de Charmy estaba a la misma distancia, esto le pareció tan raro que se paró en seco y pensó.

- Últimamente me ocurren cosas muy raras, ¿por qué será? –

De repente, todo volvió a su normalidad y Darking pudo ir a casa de Charmy.

Ginny, haciendo su tarea del Centro de Enseñanzas, estaba en su habitación, en ese momento llegó Kate para darle algo que quería que poseyera desde ahora en adelante.
Lo que Kate le dio fue…
Volver arriba Ir abajo
Charmy

Charmy


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 32
Localización : Donde nace la sabiduría y el conocimiento

El Cristal de los Sentimientos Empty
MensajeTema: Re: El Cristal de los Sentimientos   El Cristal de los Sentimientos Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:00 pm

CAPÍTULO 6

Darking llegó a casa de Charmy con toda la mercancía y le contó el suceso a su amigo.
Mientras, en palacio:

- Ginny, ha llegado la hora de que poseas esto – Dijo Kate.
- ¿Qué es madre? – Respondió dubitativamente Ginny.
- Es un objeto de gran valor que ha pasado de generación en generación en nuestra familia, y ahora quiero que lo lleves tú – Explicó Kate.
- Así sabré si la elección de tu padre es la correcta – Pensaba Kate mientras sin reparo le entregaba a su hija El Cristal que tantos ansían.
- ¡Oh! Madre es El Cristal, pero… - Asombrada dijo Ginny.
- Silencio hija, nadie debe saberlo, quédatelo y no se lo digas a nadie – Avisó Kate.

Ginny se lo colgó y lo puso debajo de su ropa para que no se reconociera y pasara desapercibido como si fuera un colgante normal.

En ese momento, llegó a palacio Eris que fue a hablar con Winter:

- Mi señor – Dijo Eris haciendo una reverencia.
- Tu debes de ser Eris, ¿cierto? – Preguntó con gran duda Winter.
- Si, mi señor, Eris soy yo – Dijo Eris incorporándose.

Hablaron durante mucho tiempo y al final Winter decidió que Eris enseñara a su hija Ginny artes mágicas avanzadas durante la tarde, así no perdería las clases en el Centro.

Darking le contaba los extraños sucesos a su amigo Charmy cuando éste le interrumpió diciéndole:

- Pues ayer me atacó un elfo extraño, no era como los demás, sino oscuro y de repente si hacerle nada desapareció –
- Pues si que es extraño, ¿crees que le está ocurriendo algo a Niley? – Preguntó Darking.
- No sé pero puede que el espacio esté distorsionándose o algo similar, pero sea lo que sea me huele a que es inducido por algo o alguien, pero no sé quien podría ser… - Respondió pensativo Charmy.

Al rato de dejar la conversación Darking tomó el camino de regreso a casa. Según salía, la casa de Charmy se vio envuelta en una misteriosa masa sombría. Darking intentó entrar y dio golpes intentando abrir la puerta pero sin éxito alguno.

En el Centro, Ginny preocupada por Charmy miraba su sitio con la mirada perdida. En ese momento un sentimiento de desconsuelo y amargura profundizó en el seno de Ginny, pero solo durante un mínimo instante, en ese momento el tiempo cambió bruscamente, de un tiempo nuboso pasó a ser un tiempo tormentoso, pero solo durante ese instante, por lo que todos se asombraron de ese cambio repentino.
Ginny asustada por lo acontecido recordó que El Cristal de los sentimientos reflejaba el estado de ánimo en el temporal, pero esa amargura y desconsuelo fueron como si alguien le hubiera lanzado un hechizo sin mucho éxito, por eso la rapidez con la que pasó el efecto. Recordando las palabras de su madre acerca de que no debía desvelar que poseía bajo sus manos El Cristal pensó que quizás aquel hechizo iba dirigido a su madre.
Desde este día Ginny no podía dejar de pensar que su madre estaba en peligro de muerte porque alguien quería adueñarse de El Cristal.

Ally y Carlos regresaron a casa y de que la vieron en aquel estado sombrío, se aterrorizaron. Viendo que Darking con gran entusiasmo intentaba abrir la puerta fueron rápidamente a preguntarle sobre el paradero de Charmy y por qué la casa estaba así:

- No sé lo que pasó, ocurrió de repente, mientras yo salía, Charmy está dentro – Dijo algo frenético Darking.
- ¿Qué mi hijo está dentro? – Dijo asombrada a la par que aterrada Ally.
- Tenemos que hacer algo – Dijo Carlos.

Entonces se oyó un estruendo dentro de la casa. Lo que ocurría era que…
Volver arriba Ir abajo
Charmy

Charmy


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 32
Localización : Donde nace la sabiduría y el conocimiento

El Cristal de los Sentimientos Empty
MensajeTema: Re: El Cristal de los Sentimientos   El Cristal de los Sentimientos Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:47 pm

CAPÍTULO 7

Tras regresar del Centro, Ginny se encontró a una misteriosa mujer en palacio, se trataba de Eris, que iba a impartir clases para Ginny.

- Tú debes de ser Ginny, ¿me equivoco? – Preguntó Eris a Ginny.
- Si, ¿y usted es? – Interrogando Ginny a Eris.
- Soy Eris, a partir de hoy impartiré clases particulares de Magia Avanzada – Respondió Eris.
- Vale, pero antes tengo que hablar con mi madre – Dijo Ginny antes de abandonar la sala con gran presura.

Fussu y Spyrox, que se hallaban preocupados porque su hijo, Darking, no regresaba, fueron con gran rapidez a la casa de la familia de Charmy.
Al llegar se quedaron sorprendidos al ver aquella masa de oscuridad sobre la casa. Allí estaban Ally y Darking contemplando con terror la casa en sombras envuelta, mientras Carlos intentaba caer la puerta de la casa sin sexito alguno.

- ¿Pero qué ocurre aquí? – Preguntó Fussu con gran espanto en la cara.
- Hijo, ¿estás bien? – Preocupada preguntó Spyrox a Darking.
- Yo si, pero Charmy está dentro de la casa – Respondió con gran preocupación Darking.
- Eso es terrible – Afirmó Fussu.

De repente un gran estruendo irrumpió la zona. Aquel ruido provenía del interior de la casa. Todos quedaron perplejos, Carlos se alejó de la puerta.

- Kosen, tienes qué acercarte más aún, Eris y yo no bastamos – Dijo Dorian.
- Vale eso haré, me inscribiré al Centro al que ella va para poder estar más próximo a ella.
- Pero cariño, no te acerques mucho a ella, que puede ver tus intenciones y no nos conviene –Comentó Kobralia.
- Bueno, por el momento todo va bien, así que no hay de qué preocuparse – Dijo Kosen.

Subiendo las escaleras hacia el dormitorio real de Winter y Kate, Ginny se encontró con su madre.

- Madre, hoy me ocurrió algo extraño, sentí como desconsuelo y amargura durante un instante, en ese momento el cielo cambió repentinamente – Comentó con sigilo y preocupación Ginny a su madre.
- Si no quieres que descubra nadie que tu posees el Cristal debes controlar tus sentimientos, es crucial que nadie sepa que tu lo tienes – Contestó Kate.
- Pero… - Replicó Ginny – Nada, no digas nada, sé que alguien va tras el cristal y desde hace tiempo están intentando hechizarme, pero solo surte efecto si hay proximidad entre el que lanza el hechizo y el que posee el Cristal, que además es quien sufre el efecto, por lo que veo, intentaron hacerme algún tipo de hechizo pero como no estaba el Cristal conmigo hizo algo de efecto en ti, pero por la lejanía del Centro no profundizó en ti – Explicó Kate.

Ginny se fue tranquilamente con Eris, su nueva profesora particular. Lo que ella no sabía era lo que Eris planeaba desde el principio, ni conocía todos los que estaban detrás de aquel plan.

Mientras en Niley, tras el estruendo, las sombras desaparecieron y la puerta se abrió con un ruido chirriante siniestro. Todos fueron con algo de miedo hacia el interior de la casa, allí lo que encontraron era que todo estaba en perfecto estado, pero había algo que faltaba…
Volver arriba Ir abajo
Charmy

Charmy


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 32
Localización : Donde nace la sabiduría y el conocimiento

El Cristal de los Sentimientos Empty
MensajeTema: Re: El Cristal de los Sentimientos   El Cristal de los Sentimientos Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:13 pm

CAPÍTULO 8

Se despertó Charmy un poco confuso, estaba en un lugar que el desconocía. Era como un vacío. De repente ve un destello luminoso en el fondo, y corre hacia él. Por más que corría siempre estaba a la misma distancia, era como si no avanzara. Charmy después de su frustrado intento de ir hacia la luz, se sentó a esperar que sucedía. En ese momento recordó un hechizo de tele transportación y lo lanzó. Regresó a casa, estaba en su cuarto.
Mientras, los demás estaban buscándole a gritos, y apareció Charmy en la sala y todos fueron a abrazarle.

En aquel momento Eris llegó a aquel vacío extraño:

- ¡NO! – Exclamó con ira mientras observaba que Charmy no estaba en aquel lugar, tras ésto, se marchó.

Tras la vuelta de Eris, Dorian le preguntó:

- ¿Y bien? Tardaste muy poco, ¿algo fue mal? – Con gran intriga.
- No estaba – Respondió seriamente a la par que enfurecida.
- ¿Cómo? – Quedó perplejo.
- Como lo oyes, no estaba, se esfumó – Con gran enfado dijo Eris.
- Pero… eso es ¡imposible! – Dijo Dorian antes de dar un puñetazo contra la pared.

Mientras, en casa de Charmy, todos estaban preocupados y le preguntaban sobre cualquier cosa:

- ¿Estás bien? – Preguntó Ally.
- Hijo, ¿te encuentras bien? – Preguntó Carlos.
- Si estoy bien, no os preocupéis por mí – Respondió con claridad Charmy.
- ¿Pero qué pasó exactamente? – Dijo Darking con gran curiosidad.
- Pues exactamente no lo sé, pero aparecí en un lugar muy extraño, era como un vacío, no había nada, solo un destello de luz, pero siempre estaba en el horizonte – Respondió Charmy.
- Bueno mientras estés bien no hay problema – Dijo Fussu.
- Pues si está todo en orden nos marchamos – Dijo Spyrox.

En Trochburg, hacía buen tiempo y todo era alegría y tranquilidad. Ginny se disponía a comer cuando de camino al comedor, se encontró con Kate, y ésta le dijo:

- ¿Qué tal te fue con tu nueva profesora? Porque me da mala espina.
- Pues parece una mujer extraña pero se nota que sabe de magia – Respondió Ginny.
- Bueno, tu ten cuidado, y vayamos al comedor que tu padre enfurecerá si tardamos más.

- ¿Dónde estabais? llevo horas esperándoos - Dijo Winter.

- No exageres, padre, que solo fueron dos minutos, pero dejemos la discusión y vayamos a comer – Tratando de tranquilizar a su padre.

- La comida está servida – Dijo Saso, que aparte de ser el Consejero Real, hacía las veces de mayordomo entre otras funciones.

Kobralia se sentía apartada en el plan de su amado Kosen y le preguntó:

- No estarás enamorada de otra, ¿verdad?
- No, claro que no, solo tengo ojos para ti, mi querida Kobralia – Respondió Kosen.

Ya por la tarde en Niley, Darking y Charmy charlaban sobre lo ocurrido, y Charmy le contó a su amigo lo de aquel extraño elfo. Darking se quedó muy asombrado, puesto que él también se había encontrado con uno, y seguidamente se lo contó a Charmy de nuevo.

De tanto hablar empezaba a oscurecer y cada uno se dirigía a sus respectivas casas cuando de repente…
Volver arriba Ir abajo
Charmy

Charmy


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 32
Localización : Donde nace la sabiduría y el conocimiento

El Cristal de los Sentimientos Empty
MensajeTema: Re: El Cristal de los Sentimientos   El Cristal de los Sentimientos Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:35 am

CAPÍTULO 9

Bajo una oscura nube estaban Darking y Charmy asombrados y algo nerviosos, cuando de repente oyen una voz terrorífica, pero no se entendía nada de lo que decía, salvo “…Quedas avisado…”

Charmy miró fijamente a su amigo con cara extrañada y Darking hizo lo mismo. De repente delante de ambos apareció una silueta de un hombre, que pronunció unas extrañas palabras, parecían de una lengua antigua: se trataba de un maleficio, pero afortunadamente Charmy se dio cuenta de lo que pretendía aquella extraña silueta, y se lanzó sobre Darking para quitarlo de aquel sitio. Esquivaron con gran agilidad el maleficio que aquella extraña silueta pronunció, pero fue demasiado tarde, ya estaba en camino una serie de hechizos sombríos que perseguían a Darking.
Uno le rozó la piel, el segundo le dio en el brazo, todos iban produciéndole heridas y Darking iba cubriéndose de aquellas oscuras sombras. Charmy intentó anular aquel maleficio pero sus conjuros eran inservibles. Darking murió desvaneciéndose en unas oscuras sombras. La silueta se acercó a Charmy y le dijo:

- No olvides este día ni olvides mi nombre, me llamo Kosen.

Tras decir esto, Kosen se esfumó junto a las sombras, Charmy intentó recuperar a Darking pero no pudo, era demasiado tarde, decidió ir a decírselo a Fussu y Spyrox.
Al contarles todo lo acontecido, Fussu y Spyrox entraron en un estado de auténtica pena entra lágrimas y sollozos.
Decidieron los tres ir a contárselo a Carlos y Ally e inmediatamente después fueron al lugar donde todo ocurrió.
Spyrox se echó en el suelo en un mar de lágrimas, Fussu trató de animarla.
En ese mismo instante un gran silencio asoló el lugar, apareció el espíritu de Darking ante todos.

- No os preocupéis por mí, si este era mi destino, nada puede remediarlo, solo espero que viváis felices y no os paséis el resto de vuestras vidas entre llantos y lágrimas, solo os pido eso, nada más – Tras esto se desvaneció.

Aquel suceso fue tan extraño que supo de él toda Niley, y así llegó a oídos de palacio.
Ginny se encontraba dando clases con Eris cuando el Mensajero Real, Saso, le comunicó la grave noticia a Ginny. Ese día decidieron parar las clases y Eris se marchó.

Al día siguiente, en el Centro, Ginny se encontró con Charmy y estuvieron hablando sobre lo sucedido durante largo tiempo. Charmy no le quiso decir quien había sido el asesino de su mejor amigo Darking. Quizás si se lo hubiera dicho, la historia habría cambiado, pero el destino siguió su curso.

Al regresar Ginny a palacio, le contó la historia con todo detalle a Kate, que le advirtió que fuera con mucho más cuidado. Kate sospechaba que alguien iba tras el Cristal y haría lo que fuera por conseguirlo.

Winter hizo llamar a Ginny, y le comunicó a su hija la fecha de su compromiso con Kosen, ya era oficial, Winter se había convencido de que él era el perfecto futuro Rey de Trochburg.

Ginny asintió con gran pena y regresó a su habitación donde estuvo llorando toda la tarde, estaba enamorada de otro hombre, pero su padre no lo comprendería.

Charmy al regresar a casa vio a Spyrox y Fussu allí hablando con sus padres, en aquel momento se oyó un gran estruendo que provenía de algún lugar cercano, había una gran humareda por la zona, salieron los cinco a ver que pasaba cuando vieron…
Volver arriba Ir abajo
Charmy

Charmy


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 32
Localización : Donde nace la sabiduría y el conocimiento

El Cristal de los Sentimientos Empty
MensajeTema: Re: El Cristal de los Sentimientos   El Cristal de los Sentimientos Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:56 pm

CAPÍTULO 10

Una gran humareda negra cubría toda la casa de los padres de Darking. Quedó totalmente destruida. Spyrox se echó al suelo a llorar mientras Fussu trataba de consolarla. Su casa era todo lo que tenían prácticamente. Los padres de Charmy les ofrecieron alojo y aceptaron.

Ese trágico día, Charmy se fue al bosque a dar un paseo y reflexionar. Tanto andar le llevó a una pequeña casita en medio de la nada. Se acercó sigilosamente para no ser descubierto y por la ventana pudo reconocer a Kosen, era el lugar de reunión de Kosen y los demás. Charmy después de ver a Kosen, se dio la vuelta y regresó rápidamente a casa.

En palacio mientras todo ocurría, Ginny estaba concienciándose sobre su matrimonio con Kosen, no podía oponerse a las ideas del Rey de Trochburg, aunque fuera su hija.
Kate fue a verla a su habitación y trató de explicarle la situación, sospechaba que Ginny estaba enamorada de otro hombre, y por tanto tras el matrimonio todo quedaría cubierto de oscuras nubes, por este motivo, no le preocupaba demasiado a Kate la boda, ya que por ley, si un matrimonio entre el heredero al trono y el pretendiente hacía que todo se cubriera de oscuras nubes, era porque su amor no era verdadero y querrían llevarse el Cristal.

Winter sospechaba que Kate no tenía el Cristal o le ocultaba algo, ya que el tiempo era inestable, y Kate aparentemente estaba feliz: si ella poseía el Cristal el tiempo debería ser estable.

Kobralia, que se sentía alejada del plan, sospechaba que Kosen, le engañaba con otra, y la más cercana era Eris. Entonces, cuando se quedaron solas por unos instantes Kobralia y Eris, la primera intentó lanzarle un hechizo a la segunda, en ese momento llegó Dorian. El hechizo se dirigía hacia Eris cuando éste se lanzó a cubrirla, Eris rápidamente se dio la vuelta y lanzó un hechizo en defensa que llegó a golpear a Kobralia. Salió despedida por la ventana. En ese momento llegó Kosen, al ver la escena se marchó. Ya volviendo en sí Dorian fue a lanzar un hechizo contra Kobralia, pero la suave luz y el aturdimiento no le permitieron ver bien de quien se trataba: su hechizo se dirigía hacia Eris, que también lanzó otro. Tras este suceso todos murieron menos Kosen, que se apartó de aquella escena.

Fussu y Spyrox se mudaron a casa de Ally y Carlos, aunque no tenían más que lo que llevaban encima. Les costaría unos días alcanzar cierta estabilidad. Ese día no caería en el olvido.

Ginny decidió confesarle su amor a Charmy, del cual estaba enamorado, aunque le costó mucho decidirse, todo se aclaró, era ahora o nunca, pronto sería una mujer casada.

Al regresar a casa Charmy se encontró con un viejo conocido, era su amigo…
Volver arriba Ir abajo
Charmy

Charmy


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 32
Localización : Donde nace la sabiduría y el conocimiento

El Cristal de los Sentimientos Empty
MensajeTema: Re: El Cristal de los Sentimientos   El Cristal de los Sentimientos Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:33 pm

CAPÍTULO 11

En el Centro de Enseñanzas estaba Ginny esperando a que Charmy llegara, pero pasaban las horas y no llegaba. Acabó preocupándose por él, pero al ver que no aparecía se marchó.
Charmy estaba con su amigo, por ese motivo no fue aquel día al Centro. Aquel amigo, era un antiguo amigo de Charmy, y hacía mucho tiempo que no lo veía. Se llamaba Skyler. Tanto tiempo separados hace que vivan infinidad de acontecimientos, así que estuvieron contándose todo lo que les había ocurrido en ese largo tiempo.

Ginny preocupada por no poder confesarle su amor a Charmy, se encerró en su habitación apartada del resto del mundo. Más tarde, llegó Saso a su habitación y llamó a la puerta.

- La cena está servida, ¿va a bajar al salón? – Le preguntó.

Pero Ginny no contestaba, Saso preocupado, insistió varias veces más pero sin llegar a recibir respuesta alguna y decidió comunicárselo a Winter, pero no le dio gran importancia. Si lo hizo Kate, que estaba por allí cuando Saso le comentó aquello a Winter, así que Kate decidió ir a hablar con su hija antes de cenar.

Mientras Niley se preparaba para lo peor. Hordas de hechiceros lanzaban sus conjuros por toda la zona: buscaban a Skyler. Éste le contó a Charmy el motivo, era un caso de injusticia contra su amigo, entonces Charmy decidió ayudar a su amigo.

Salieron a hurtadillas de la casa y dejaron a los padres de Darking y de Charmy dormidos para no preocuparlos. Fuera cada vez había más ruido y alboroto, que consiguió despertar a los cuatro, Ally, Carlos, Fussu y Spyrox.
Charmy de modo preventivo había lanzado un conjuro ocultador a la casa para que los hechiceros no la descubrieran y pudieran hacerle daño a sus padres y a los de su amigo.

Lo que él no esperaba es que hubiese tal alboroto que despertase a todos, y salieron de la casa para ver que ocurría, en ese momento los hechiceros los vieron y la casa volvía a ser visible.

Lanzando conjuros hacia todas las direcciones, uno de ellos consiguió alcanzar un árbol cercano a la casa, el árbol quedó fulminado. Los padres entraron deprisa dentro de la casa pero antes de que pudieran hacerlo, un hechizo había alcanzado a Fussu. Spyrox se quedé en la puerta de la casa junto a Fussu para tratar de reanimarle, mientras los demás trataban de entrarla en la casa con gran presura, por el peligro de la situación.

Otro hechizo hizo blanco en Carlos, después otro más, dio a Ally y por último, Spyrox recibió otro. Charmy lleno de furia, vio todo desde una zona del bosque muy frondosa.
Skyler agarró a Charmy, que intentó ir a vengar a sus padres y los de Darking. Pero se adentraron en el bosque para evitar mayores conflictos.

Niley quedó destrozada solo algunos con buenos refugios consiguieron mantener sus vidas. Éste suceso, llegó rápidamente a Trochburg donde Winter se enteró de todo lo que sucedió en Niley. Kosen había ido explícitamente a contarle la situación, y tras comentárselo, se marchó.

Kosen volvía su guarida, cuando Skyler y Charmy, escondidos tras varios arbustos y una frondosa vegetación, lo vieron llegar. Al rato vieron unos hechiceros que ambos reconocieron: se trataba de los hechiceros que habían destruido Niley. Parece que los problemas de Charmy y Skyler se habían vuelto comunes.

A la mañana siguiente, Ginny fue al pueblo en búsqueda de Charmy, temía que hubiera muerto. A lo lejos pudo reconocer el cadáver de Carlos, el padre de Charmy. Ginny se echó a llorar en el suelo pensando que Charmy habría tenido el mismo fin. Se incorporó, miró a su alrededor, y pudo reconocer los sellos mágicos que llevaban la marca de Kosen su prometido.

Ginny regresó rápidamente a palacio para contarle a su padre que el culpable de todo era Kosen, su prometido.

- Si, padre, he podido reconocer los sellos mágicos que llevaban la marca de Kosen, estoy segura. Le dijo a su padre.
- No lo creo hija serán visiones tuyas, además, esas marcas son solo típicas en los hechiceros malvados, y Kosen no es ni hechicero siquiera.

Winter no quería creer a su hija, dejó de insistir que era la marca de Kosen y se marchó a su habitación pensativa.

- ¿Serán imaginaciones mías? – pensaba Ginny sobre su cama.

En aquel momento recordó que tenía una prenda de Kosen, fue a buscarla con prisas y allí lo vio…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Cristal de los Sentimientos Empty
MensajeTema: Re: El Cristal de los Sentimientos   El Cristal de los Sentimientos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Cristal de los Sentimientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Cristal de los Sentimientos [Comentarios y demás]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MasterXPerto :: Zona de fan fics :: Zona de fic´s, cómic´s y similares :: Fics-
Cambiar a: